Jesse & Joy llenan el aire de “Clichés”

0
385

El exitoso dúo de hermanos se presentó en concierto en la Feria Nacional Durango (FENADU) edición 2022.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Después de una prolongada ausencia por escenarios duranguenses, desde 2019 para ser precisos, con nuevos bríos y tour bajo el brazo, los hermanos Jesse & Joy se encargaron de cautiva a la audiencia joven con un concierto que trajo a colación su más reciente gira titulada “Clichés Tour”, misma con la que emocionaron a miles de seguidores presentes en la velaria de espectáculos de la Feria Nacional Durango (FENADU) 2022.

Auténticos, talentosos y con un estilo inconfundible que les ha conferido el éxito, nuevamente lo hicieron al refrendar su vocación con un espectáculo completo en el que no solo trajeron a escena temas inéditos sino también dieron un largo recorrido musical por su legado artístico a inicios de los dosmiles.

Alegres y muy complacientes con la firme intención de brindar amor y sobretodo, un rato impregnado de emociones y amistad, fue arribaron al escenario Jesse & Joy, el primero de ellos luciendo un traje de color rosa, mientras que la segunda más de estilo casual desenfadado y con muchas ganas de interpretar al unísono aquellas canciones en las que se han logrado identificar muchas generaciones.

La canción inédita recientemente en promoción radiofónica “Imagina”, fue el primer tema de la noche, seguido de un efusivo saludo que fue correspondido a gritos por los presentes, siguieron las canciones “Dueles”, “Ya no quiero” y el clásico “Chocolate” del cual se desprendieron una lluvia de globos multicolores de gran tamaño que rebotaron entre la audiencia.

“Respirar” y “La de la mala suerte”, fueron las siguientes en complacer a los asistentes, logrando evocar suspiros de reflexión donde sin duda, el desamor estuvo también presente.

En la siguiente parte del programa, pidieron completo silencio del público y les indicaron comenzarán a chasquear los dedos y en lo que se escuchaba como una amena lluvia, iniciaron a cantar de manera acústica “Me quiero enamorar”, “Adiós”, “Un besito más” y “Llegaste tú”.

El dúo armonizó la velada con canciones como “Me soltaste” en la que el público cantó apasionadamente y Joy expresó su gratitud exclamando ¡Son mi dueto favorito Durango!, “Valió la pena” de su nuevo disco y “¿Con quién se queda el perro?”en la que Joy tomó una bandera de la comunidad LGBT que se mantuvo en el escenario durante el resto de la velada.

Siguieron con las emotivas “Llorar”, “Te Esperé” y “Tanto”. A lo que le siguió la parte más movida con sus éxitos como “3 AM” y “Espacio Sideral” en donde el público se puso de pie para bailar con ellos.

Para finalizar la nostálgica velada, Jesse y Joy entonaron “Corre”, en ese momento todos tenían sus sentimientos a flor de piel y agradeciendo a todos los presentes. Terminaron su presentación abrazándose y abrazando a sus músicos quienes pasaron al frente y juntos todos hicieron una reverencia ante el público mientras se escuchaban aplausos desmedidos desde las gradas de la velaria.