Aislinn Derbez confirma rompimiento con Jonathan Kubben

0
244

La actriz se dijo feliz por terminar soltera.

Agencias

Lo que parecían ser puros rumores, terminó siendo una completa realidad ya que la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, ha confirmado que actualmente se encuentra soltera después de terminar su relación con el influencer Jonathan Kubben.

Después de su relación con Mauricio Ochmann, Aislinn comenzó una nueva historia de amor, pero ahora con Jonathan Kubben en enero pasado, un creador de contenido e influencer nacido en Bélgica.

La relación se veía fuerte y solida ya que, a través de sus redes sociales, ambos compartían diferentes momentos románticos en viajes y aventuras juntos, siendo en mayo de 2022 las ultimas noticias de ellos, lo que dio paso a los rumores de una posible ruptura.

Después de todas las teorías, fue la misma actriz quien se encargó de poner fin a todas ellas al hablar de su relación amorosa. Fue por medio de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que Aislinn se sinceró con todos sus seguidores al ser cuestionada si tenía pareja.

“Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera. Antes ponía mi atención sólo en la familia y en la pareja. Ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, conectándome con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo”, respondió, acompañada con una foto en donde se le ve rodeada de amigas, entre ellas, la también actriz Esmeralda Pimentel.
Tras expresar lo anterior, la actriz quiso abordar un poco más del tema y describió cómo se sentía al tomar esta difícil decisión: “Con altos y bajos muy fuertes, a veces miedos, a veces angustias, a veces inseguridades, pero en el fondo, fondo, así como en esta foto, amo mucho mi vida”.

Durante su último viaje a Arabia como pareja, el entonces novio de Aislinn compartió una fotografía con ella, acompañada de un pensamiento acerca de la amistad: “Los buenos amigos te ayudan a levantarte cuando te caes. Los mejores amigos se ríen y te hacen tropezar de nuevo. ¡Gracias por este increíble viaje!”.