Comienza Municipio Curso de Verano 2022

0
151
  • Cientos de niños y adolescentes comenzaron sus vacaciones con esta actividades deportivas y recreativas.
  • De manera simultánea, el curso también se realizará en otras diez unidades deportivas y en ocho poblados de la capital.

Durango, Dgo.

El Gobierno del alcalde Jorge Salum del Palacio, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) abrió sus puertas este lunes para dar la bienvenida a cientos de niños y niñas menores de 5 a 14 años en el Curso de Verano 2022, para que disfruten unas semanas con unas vacaciones diferentes.

El director del Instituto, Adrián Granados Ávila, dijo que además de las instalaciones del INmude, el curso de verano también se lleva a cabo en otras diez unidades deportivas, entre ellas El Alacrán, Eloísa “Chiquis” Cabada, Guadalupe, Benito Juárez y Villas del Guadiana VI.

De manera simultánea, también en otros ocho poblados se llevan a cabo estas actividades, así ningún niño, niña y adolescente se quedará sin disfrutar estas vacaciones al practicar distintas disciplinas deportivas.

Destacó que los niños practicarán futbol, Cross Kids, natación y tae kwon do; tendrán un mini torneo de futbol, manualidades, ciencia divertida, competencias de natación, recreación y taller integral.

Los participantes, además del deporte, contarán con actividades recreativas y paseos a diversos parques como al Zoológico Sahuatoba y al Parque Acuático “Playa Dalila”, entre otros.

Granados Ávila destacó que las cuotas por niño son de 775 pesos, cuota por cada uno al ser hermanos es de 634 pesos; para hijo de empleado municipal es de 387.50 pesos y de más de un niño es de 317 pesos.

Aunque quedan pocos lugares, aún están a tiempo de acudir los niños y adolescentes que así lo deseen; es necesario entrar al enlace https://forms.gle/4RqSV39nNJEM43cF8 para que se inscriban; si necesitan mayores informes consultar la convocatoria que ya se encuentra en las redes sociales del Instituto o marcar al número de celular 618 206 2024, finalizó.