Toño Ochoa tiende mano amiga a Gonzalo y Vivanco

0
112
  • Para trabajar por Durango.
  • Hoy los políticos están obligados a ir en unidad ante la situación que vive el municipio.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

A menos de dos meses del cambio de presidente municipal en Durango, el alcalde electo, José Antonio Ochoa Rodríguez le extendió su mano amiga a Alejandro “Gonzalo” Yáñez y Martín Vivanco Lira para trabajar a favor del municipio.

Recordó que ha convocado a la unidad de todos los duranguenses tras ganar las votaciones del 5 de junio, por lo que abrió la posibilidad de entablar un dialogo con el líder petista y del partido Movimiento Ciudadano (MC).

“Lo más importante darle vuelta a la página, yo sigo convocando a mis compañeros de política Gonzalo Yáñez y Martín Vivanco a un acercamiento en beneficio de los duranguenses, ningún duranguense se debe excluir en este pacto social, económico y político que nos permita ir en unidad”, aseguró.

El panista reiteró que hoy ante la situación que se vive en el municipio de Durango, los políticos están obligados a ir unidos, pero también dijo que respeta las manifestaciones públicas para hacer críticas, no obstante, más allá de eso lo importante es unificar al pueblo.

Sumado a ello, Toño Ochoa dijo estar tranquilo con los resultados del pasado 5 de junio, por lo que no le preocupa alguna impugnación.

“Se lo dejo a las autoridades que sean los que resuelvan, yo creo que la solución no está en la calle, las carretas, está en los tribunales y tenemos que manifestar siempre en las buenas y en las malas el respeto irrestricto al estado de derecho”, concluyó.