Hermano de Ricky Martin revela quién fue la persona que denunció al cantante de violencia doméstica

0
233

Las autoridades de Puerto Rico emitieron una orden de restricción contra el intérprete de “María”, sin embargo, la identidad del denunciante se ha mantenido en el anonimato, ya que las leyes protegen a las víctimas de estos delitos.

Agencias

En días recientes el nombre de Ricky Martin se ha convertido en tendencia, pero no por algo relacionado a su exitosa carrera, sino por la polémica en la que se ha visto envuelto luego de que fuera acusado por violencia doméstica en su natal Puerto Rico.

Las autoridades de la isla, recientemente emitieron una orden de restricción contra el intérprete de «María»; sin embargo, la identidad del denunciante se ha mantenido en el anonimato, ya que las leyes protegen a las víctimas de estos delitos.

A pesar de esto, un medio local compartió información sobre la denuncia y reveló que la persona que está señalando al cantante, sería uno de sus sobrinos. Ahora el hermano del boricua, Eric Martin, ha confirmado esta versión. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

DENUNCIA CONTRA EL CANTANTE

En los documentos que se filtraron a los medios se asegura que Ricky Martin mantenía una relación con el joven de 20 años de edad y que después de que esta llegó a su fin, el artista comenzó a buscarlo con tal insistencia que llegó a aparecerse en su casa. De acuerdo con las declaraciones de Eric, todo esto es completamente falso y producto de los problemas mentales que el chico padece.

“En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo”, dijo el hermano del cantante en un video que fue retomado por el programa El gordo y la Flaca.

Asimismo, destacó que el joven lleva mucho tiempo desaparecido de la familia y aunque se negó a revelar su nombre le mandó un mensaje.

“Como todo esto se riega viralmente, si alguien ha visto a mi sobrino querido, que lleva tiempo desaparecido de la familia… este es un mensaje para mi sobrino que su familia lo quiere en el alma, que tenga problemas mentales son otros 20 pesos”, agregó.
Por último, dejó claro que está cansado de callar lo que pasa en su familia y defendió al cantante al asegurar que no todo el que se presume como víctima dice la verdad, como pasa en este caso.

“Siempre he dicho, mucho cuidado con las órdenes de protección porque no todo el que las usa está diciendo la verdad”, manifestó.