Michelle Zaldívar Galindo es coronada Reina del 459 Aniversario de Durango y de la FENADU 2022

0
2933

Doble título posee la soberana elegida ayer por la noche en el Teatro Ricardo Castro.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

La bella Michelle Zaldívar Galindo fue coronada por partida doble como la Reina del 459 Aniversario de la fundación de la ciudad de Durango, y, como soberana absoluta de la próxima edición 2022 de la Feria Nacional Durango (FENADU), durante la noche de coronación a Reina Estatal que se llevó a cabo el domingo en el Teatro Ricardo Castro.

Michelle Zaldívar Galindo es la nueva reina del 459 Aniv.De Durango y FENADU 2022.
Los tres primeros lugares de la noche fueron dados a conocer ayer.

En el evento participaron 6 guapas aspirantes y entusiastas de la juventud duranguense, quienes tuvieron el agrado de lucir sus mejores atuendos en vestidos de coctel y de noche, frente a una nutrida audiencia compuesta mayoritariamente por familiares y amigos de las representantes.

Cecilia Garza, segundo lugar.

Fueron dos pasarelas en total, en vestidos de coctel y de noche, respectivamente, por las que modelaron las bellas candidatas, quienes también tuvieron la facultad de exponer algunas cualidades de la cultura y gastronomía de la localidad a través de una serie de preguntas que les fueron realizadas durante el certamen.

Carolina Nájera, tercer lugar.

El jurado que tuvo la difícil tarea de elegir a las ganadoras estuvo confirmado por la empresaria decoradora Judith Rodarte de Rincón; María Andrea Rosas Rivera en representación de la Ex Señorita México Mónica Rosas; Miguel Camacho Herrera , Presidente de CANIRAC; la Ex Reina de Durango, Fernanda Pérez Hoyos; Arely Monserrat, estilista profesional y Jorge García Cruz, fotógrafo profesional, todo ante el representante de la legalidad del certamen, el Notario Público No. 9, Hugo Nevares Lara.

Carolina Valenciano, Señorita Fotogenia.

Por su parte, el alcalde Jorge Salum del Palacio, y, el Secretario de Turismo en el estado, Eleazar Gamboa De la Parra, celebraron el regreso de las actividades presenciales y manifestaron su beneplácito al festejar de forma responsable todas las actividades que enmarcan el aniversario de la ciudad de Durango.

María Elisa Ramírez, Señorita Simpatía.

Cuando el momento esperado llegó, se determinó otorgarle la corona a título de Reina a la bella Michelle Zaldívar Galindo, quien además se llevó de premio un monto de 50 mil pesos en efectivo; en segundo lugar con el título de Princesa Real, quedó la guapa Cecilia Garza, quien se ganó un premio de 30 mil pesos; en tercera posición quedó Carolina Nájera, quien se llevó un monto de 20 mil pesos.

Sabrina Hernández, Señorita Elegancia.

En cuanto al resto de los títulos se refiere, la banda de señorita fotogenia se la llevó Carolina Valenciano; María Elisa Ramírez como señorita simpatía y Sabrina Hernández ostentó el título de señorita elegancia.

Rachel García, Reina Saliente.

 

La premiación se llevó a cabo el domingo en el Teatro Ricardo Castro.