Invitan a Torneo de Escopeta

0
309
  • Repartirá 50 mil pesos en premios en 2 categorías.
  • Se realizará el sábado 16 de julio a las 10:00 horas.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Con una premiación de 50 mil pesos distribuida en dos categorías, el Club de Caza y Tiro de Durango A.C., “Eduardo León de la Peña Lares”, está invitando a todos los tiradores a participar en el Tradicional Torneo de Escopeta con motivo del 459 Aniversario de la Fundación de Durango, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de julio den año en curso a las 10:00 horas. Se desarrollará en la categoría A y B. La modalidad y sistema de competencia será una ronda de Skeet americano con 25 discos e igual número de disparos, otra ronda de Trap americano con 25 discos y mismo número de disparos

COSTO DE INSCRIPCIÓN

Se espera la participa con de tiradores de diversos estados, así como de diferentes municipios. El costo de inscripción es de 2 mil pesos y lo podrán hacer a más tardar a las 9:50 horas el día del evento. Para las damas y menos de edad se otorgará un 50 por ciento de descuento en la inscripción. El sistema de calificación para cada categoría será mediante porcentaje a sobre cerrado tomando como base el quinto lugar de la categoría A. Se premiará la suma de los blancos abatidos en las dos modalidades y en caso de empate, se realizará el desempate en la cancha de Skeet en la posición 4 a falla y fuera.

LA PREMIACIÓN

Se tendrá la rifa de una caja fuerte entre todos los participantes con un valor de 24 mil 360 pesos. Se premiará de manera individual del primero al quinto lugar en cada categoría. En la A, el primer lugar se llevará 10 mil pesos, el segundo 8 mil, el tercero 6 mil, el cuarto 4 mil y el quinto 2 mil. Mientras que, en la B, 8 mil para el primer puesto, 5 mil para el segundo, 3 mil para el tercero, mientras que el cuarto y quinto lugar se harán acreedores a 2 mil pesos. Para más informes se pueden comunicar a los teléfonos 6181239210 y 6188133736 en horas hábiles.