Equipo legal de Ricky Martin asegura que acusaciones son “completamente falsas”

0
203

El cantante recibió una orden de restricción por violencia doméstica.

EFE

Este sábado un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción en contra de Ricky Martin tras ser acusado de violencia doméstica. La policía de la isla informó que a pesar de acudir a su residencia, no se pudo localizar al artista para hacerle llegar la orden.

De momento se desconoce la identidad de la persona que solicito la orden de restricción contra el interprete de Livin’ la Vida Loca. Al respecto, el equipo legal de Ricky Martin lanzó un comunicado en el que asegura que las acusaciones de violencia doméstica son falsas.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, según el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agrega el comunicado.

Según El Vocero, un diario puertorriqueño, la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”.

Axel Valencia, portavoz de la policía dijo que la orden le prohíbe a Martin ponerse en contacto o llamar a la persona que la presentó y que un juez determinará posteriormente en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada