Son 10 los refuerzos venenosos

0
109
  • A través de las redes sociales los han dado a conocer.
  • Guardametas, defensores, delanteros y un regreso.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Alacranes de durango ha estado dando a conocer sus refuerzos para encarar el Apertura 2022 en la Liga de Expansión Mx, en su ultimo compromiso de pretemporada cayeron 2 goles por 0 ante el San Luis que se disputó en cuatro tiempos en el Alfonso Lastras. Mucha experiencia bajo el arco es la que aportara Jair Peláez, quien llega procedente de Cafetaleros de Chiapas, militó en el conjunto de Cruz Azul donde fue campeón de Copa Mx y subcampeón con Cruz Azul Hidalgo, otros de sus equipos fueron Loros de Colima y Jaguares de Chiapas Sub17 y 20. Rubén Castellanos, portero formado en Mineros de Zacatecas y Necaxa, con el conjunto de los Rayos formo parte de la sub17, sub20 y fue el segundo portero del equipo en primera división. Recorrido en selección nacional desde la sub18 hasta la Sub21 y actualmente está en la pelea por un puesto para los Juegos Olímpicos en París.

DEFENSORES

Christian Tovar defensor procedente de Reboceros de La Piedad, formado en las fuerzas básicas de Santos Laguna, con amplia experiencia en la Liga de Expansión Mx con los equipos de Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca y Tampico Madero. Fernando Escalante, defensa que llega procedente de Tritones Vallarta, formado con los Tuzos de Pachuca, con paso por el conjunto de Puebla y Cafetaleros de Chiapas. Seleccionado Nacional Sub15 y con la Sub17 jugó el mundial donde llegaron a semifinales. Carlos Lugo es un defensa surgido de fuerzas básicas de Chivas donde fue campeón con la Sub20, con paso por la Liga de Ascenso con Coras, Zacatepec y Correcaminos en Liga Expansión MX. Jugó en Selección Nacional Sub18. Diego Hernández, defensor que llega procedente de Tecos con quien porto el gafete de capitán, cuenta con recorrido por el máximo circuito con Necaxa con quien fue campeón de la Copa Mx.

PARA ADELANTE

Mauricio Hernández, un viejo conocido de la afición duranguense está de regreso en el nido, tuvo participación en Copa Mx con Chivas, gran trayectoria por la Liga Premier y Liga de Ascenso con la escuadra de Coras de Tepic, seleccionado nacional Sub18 y 20. Japhet Jiménez es un delantero que llega procedente de Coras, surgido de Tecos, con pasó por Liga Expansión Mx con el conjunto de Mineros de Zacatecas donde debutó en Copa Mx. Jorge Mora, quien inició su carrera en Chivas en el máximo circuito, jugó para las escuadras de Correcaminos, Coras de Tepic, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Tepatitlán en Liga de Expansión. Cuenta con experiencia en el viejo continente donde militó en el Salamanca CF UDS en la Segunda División “B” en España. Fernando Cruz, es un delantero con experiencia en Copa Mx con la escuadra de Tigres Universidad Autónoma de Nuevo León, con paso por Liga de Ascenso con Zacatepec y en Liga de Expansión con Venados. Seleccionado Nacional menores, Sub17 y Sub20.