Alacranes cerca del debut

0
116
  • El 29 de junio visitaran al Tapatío en el estadio Akron.
  • Son el equipo benjamín de la Liga de Expansión Mx.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Faltan 10 días para que los Alacranes de Durango inicien su aventura en la Liga de Expansión Mx, en el que estarán visitando al Tapatío en el estadio Akron, el próximo miércoles 29 de junio. Esta fue una semana de mucho aprendizaje para los dirigidos por Héctor Jair Real Cobian, quienes disputaron dos encuentros de preparación ante rivales fuerte de la división y que les ha permitido conocer el ritmo de juego que normalmente se juega en la liga de plata.

ANTE MINEROS

Teniendo como sede la cancha del Centro Universitario CEIKOR, los Alacranes de Durango se enfrento a los Mineros de Zacatecas F.C., en un compromiso pactado a cuatro tiempos como es costumbre en este tiempo de compromisos de pretemporada. En el primer tiempo el marcador favoreció a los venenosos 2 por 1. En el segundo se dio un empate a dos goles. Ya en el tercer tiempo Alacranes ganó por la mínima y en el ultimo empataron sin goles. Las anotaciones fueron obra de William Guzmán, Japhet Jiménez, José Rodríguez y Aarón Barrera.

CONTRA LEONES

A media semana, los Alacranes de Durango habían iniciado su serie de enfrentamientos ante los Leones Negro de la Universidad de Guadalajara en un buen partido de preparación, que les otorgó mucho aprendizaje y cosas por mejorar. En el primer tiempo los melenudos ganaron por la mínima, en el segundo mostraron su poder ofensivo al imponerse 3 goles por 1, posteriormente empataron sin goles y para concluir el compromiso, cayeron por la mínima.