Convierten “La Máquina del Misterio de Scooby Doo” en hotel

0
517

Hospedarse en ella es posible gracias a Airbnb.

Agencias

Hace 20 años, Emile Mondavarious contactó a Velma, Daphne, Fred, Shaggy y Scooby Doo para resolver un misterio en Spooky Island, pero ellos ya no eran un equipo; sin embargo, la ocasión sirvió para reunir a la pandilla liderada (extrañamente) por un perro de raza gran danés que vivía en la camioneta del equipo: la Máquina del Misterio junto a Shaggy, el miedoso y divertido chico hippie del clan.


Ahora, el par más alocado ha puesto su famosa camioneta en Airbnb para que todo fan pueda pasar al menos una noche en ella a través de la costa del sur de California, con nada más y nada menos que Shaggy como host de la casa rodante.

En 2002 se estrenó la primera película live-action de Scooby Doo, caricatura de Hanna-Barbera que contaba las aventuras de cuatro amigos, Velma, Daphne, Fred y Shaggy que iban a acompañados de un perro hablante. La pandilla resolvía misterios horripilantes de fantasmas, monstruos y alienígenas que siempre eran sólo disfraces, siendo humanos los que en realidad eran los villanos de las historias.


De esta manera, Scooby Doo, contó con la participación de Rowan Atkinson, Isla Fisher, la banda Sugar Ray y hasta Pamela Anderson, así como con Linda Cardellini, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze y Mathew Lillard como los personajes principales.
Justamente el último fue quien se encargó de interpretar a Shaggy, el compañero fiel de Scooby Doo, por lo que, siguiendo la historia, ahora es un hombre maduro, pero igualmente libre que viaja en la famosa Máquina del Misterio alrededor del mundo, y para celebrar el vigésimo aniversario de la exitosa película, él será el host de la camioneta para Airbnb.

¿CÓMO HOSPEDARSE?
Si quiere sentirse parte del equipo de Scooby y compañía, debe saber que esta casa rodante se encuentra disponible para una sola noche y puede elegir entre el 24, 25 y 26 de junio de este 2022.


Habrá snacks limitados (claro, es el hogar de Shaggy y Scooby) y un menú delicioso para la cena con los platillos favoritos del can y su amigo, entre ellos, hamburguesas de berenjena con mucha salsa de tomate. De igual manera, habrá juegos de misterios sin resolver para poner a prueba tu habilidad como detective y también estará disponible el CD de Sugar Ray con un reproductor del mismo para ambientar todo como el 2002.