“Los Montaner”: todo lo que debes saber del reality de la familia de Ricardo Montaner

0
194

Camilo y Evaluna, Mau y Rick y su famoso padre, el cantante Ricardo Montaner, protagonizarán nuevo reality que se podrá seguir en streaming a través de Disney+. Esto es todo lo que sabemos de su próximo estreno.

Agencias

Los Montaner, una de las familias más populares de la industria musical en habla hispana, anunció el estreno de su reality show. Al estilo de estrellas como los Kardashian o los Osbourne, los integrantes de este famoso clan mostrarán su día a día fuera de cámaras en un programa que ya ha confirmado su llegada al streaming a través de la plataforma Disney+.

El proyecto ya se había develado en 2021, cuando Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento por el covid-19, cuando pasó mucho tiempo con su familia en pleno.
“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el intérprete de “Me va a extrañar”.

Cómo será el reality de los Montaner

Aunque es sabido que la familia Montaner vive principalmente en la ciudad de Miami (en los Estados Unidos), se ha reportado que el ‘reality’ los seguirá a través de viajes que realizarán por el mundo debido a su agenda de conciertos y grabaciones de programas de TV.

Lo rodajes, que comenzaron en abril del 2021, incluirán a Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, los hijos de ambos y las parejas de sus hijos.

Estos serán los integrantes del clan que serán parte del programa:

Camilo, Evaluna Montaner e Índigo, la hija de la pareja.

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar.

Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman.

También habrá participación especial de los otros hijos de Ricardo Montaner: Alejandro, el mayor quien también es cantante, y Héctor, que forma parte de Sony Music.

Cabe destacar que Sara Escobar, esposa de Mau, será la directora creativa de la serie “Los Montaner”.
FECHA DE ESTRENO
La serie no ha anunciado su fecha de estreno, pero ya está confirmada en la plataforma Disney+.