Bridgerton: confirman un importante cambio en el elenco de la tercera temporada

0
209

Los responsables de la exitosa serie de Netflix dieron a conocer una baja y una incorporación en el grupo de actores.

Agencias

Bridgerton se convirtió en una de las series más exitosas de los últimos años quizá gracias a la química entre Phoebe Dynevor (Daphne) y Regé-Jean Page (Simon), los protagonistas de la primera temporada. Sin embargo, el actor decidió no participar de la segunda entrega, causando estupor en el público. Para la tercera temporada, los productores acaban de confirmar otra baja; en realidad un cambio que, para muchos, va a solucionar uno de los grandes «agujeros negros» de la trama.

La historia está basada en la saga de Julia Quinn, que dedica cada uno de sus ocho libros a un hermano de la acaudalada y aristocrática familia Bridgerton. Por eso, una vez resuelta la historia de Daphne y Simon, la segunda temporada se centró en Anthony (Jonathan Bailey) y la recién llegada Kate Sharma (Simone Ashley) y tal vez por eso, la ausencia de Page no resultó tan abrupta.


Si bien todavía no fue confirmado quién de los Bridgerton será el protagonista de la tercera temporada, todo indica que los guionistas seguirán el orden de los libros. De ser así, el eje de la trama recaerá en Benedict (Luke Thompson). Sin embargo, en las últimas horas, desde la cuenta oficial de Twitter, los responsables de la serie anunciaron un importante cambio en el elenco que, además de resolver un gran interrogante, quizá anuncie un giro en la trama.

Retuiteando la noticia publicada por Deadline, los responsables de la serie oficializaron el anuncio de que la actriz británica Hannah Dodd asumirá el papel de Francesca Bridgerton, tras la baja de su colega Ruby Stokes.

La poca presencia de Francesca en las dos primeras temporadas es una de las grandes comidillas de los fans de las novelas. Es que la tercera hermana de la familia apareció solamente en dos capítulos de la primera entrega -se la mostraba estudiando piano con su tía en Londres- y en los tres primeros episodios de la segunda. Luego, desapareció sin ninguna explicación, generando no solo un gran misterio, sino una ola imparable de comentarios en las redes.

Ahora se supo la razón de su ausencia: Stokes, la actriz que la interpretaba, se encontraba grabando en paralelo otra serie de Netflix, Lockwood & Co.

Según la descripción de su personaje, «Francesca Bridgerton es un misterio dentro de su familia extrovertida y habladora. A pesar de su naturaleza reservada, se las arregla para llevarse bien cuando se trata de los asuntos de la sociedad, fortalecida con un ingenio seco y un pragmatismo que confunde a la gente voluble, pero parece llamar la atención cuando menos lo desea». Los fanáticos de las novelas de Julia Quinn saben que todavía falta para que la más tranquila de las hermanas gane protagonismo dentro de la trama: recién el sexto libro se centra en su búsqueda del compañero ideal.

De todos modos, Netflix confirmó, hasta ahora, solo la realización de la tercera y la cuarta entrega. Sin embargo, al ver que los guionistas suelen entremezclar las historias para convertirlas en una obra más coral, Francesca podría comenzar a ganar cierto protagonismo en la pantalla chica antes que en los libros.