Ezra Miller se queda con el papel de The Flash, a pesar de escándalos

0
305

Se trata de una cuestión económica.

Agencias

Ciudad de México.- A pesar de los escándalos violentos relacionados con Ezra Miller, Warner Bros no tiene previsto sustituirle en ‘The Flash’, dirigida por Andy Muschietti y cuyo estreno está previsto para el 23 de junio del año que viene.

El pasado mes de marzo, Miller fue detenido por provocar altercados en un karaoke en Hilo (Hawái), además de también ser detenido por amenazar de muerte a una pareja; a ello se le sumó una nueva detención en abril por asalto en segundo grado.

El pasado abril, Miller fue arrestado por segunda vez en Hawái, esta vez por un presunto delito de asalto en segundo grado. Sucedió en un domicilio privado en la subdivisión de Leilani Estates, en la parte baja de puna. El actor reaccionó de forma agresiva cuando se le pidió que abandonara la propiedad y, según el parte policial, arrojó una silla que cayó sobre una mujer de 26 años, provocándole un corte en la frente.

Adam B. Vary, redactor sénior del área de entretenimiento de Variety, tuiteó recientemente que sus fuentes han rechazado los rumores sobre el relevo de Miller en el papel de Barry Allen. Más que un gesto de buena voluntad o de segunda oportunidad, se trata de una cuestión económica, pues Miller interpreta a varias versiones del superhéroe, lo que implicaría “volver a rodar toda la película”.