Mamás del cine que se han vuelto inolvidables

0
375

En este Día de las Madres recordamos a aquellas mamás que han dejado huella por sus grandes enseñanzas de vida.

Agencias

Estas mamás del cine se han vuelto inolvidables, pues sus actuaciones se quedaron en la memoria de todos.

Hemos preparado una lista de personajes de mamás del cine que nos dejaron huella y que nos enseñaron grandes lecciones de vida.

Sin duda estas películas que se han vuelto clásicos del cine no serían lo mismo sin los personajes de las madres que a continuación te vamos a describir. ¿Cuál es tu favorita? ¿Agregarías a alguien más?.

Donna de Mamma Mia!


La grandiosa Meryl Streep le dio vida en la pantalla grande a Donna, la madre de Sophie, quien a punto de casarse descubre que hay tres hombres que podrían ser su padre, pues fue fruto del tórrido romance de verano de su madre con estos galanes.

Grace Stewart en Los Otros


Grace, interpretada por Nicole Kidman, espera con sus dos hijos Anne y Nicholas el regreso de su marido quien peleó en la Segunda Guerra Mundial.

La familia vive en una casa con cualquier acceso a la luz bloqueado, ya que los niños padecen una condición que les impide exponerse al sol; y después de una serie de acontecimientos inesperados, Grace hará todo lo posible e imposible por proteger a sus pequeños.

Mrs. George en Mean Girls


Amy Poehler interpretó a la mamá de Regina George, y sin duda se volvió una de las madres más relevantes del cine, pues ella misma se describía como una mamá no normal, más bien una mamá genial.
Esta actriz creó el prototipo de la mujer rica bien, vestida de terciopelo, abrazando a un perro pequeño y aferrándose a cualquier pizca de juventud. Un personaje que todos recordaremos siempre.

Helen Parr en Los increíbles


El cine animado también nos ha dado increíbles personajes femeninos, una mamá del cine inolvidable es Helen Parr, quien demuestra que las mujeres además de ser amas de casa y extraordinarias madres, si así se lo proponen incluso pueden ser súper heroínas. Elastigirl es una de las mamás más cool de la pantalla grande, quien, por si fuera poco, tiene superpoderes.

Mrs. Gump en Forest Gump


Sally Field encarnó a una de las mamás del cine más inolvidables, la madre de Forrest Gump. Gracias a ella, el personaje logra tener una vida extraordinaria a pesar de su condición mental; pues como la señora Gump lo dijo: “Puede que sea un poco lento, pero mi hijo Forrest tendrá las mismas oportunidades que todos los demás”.