Recibe DMPC vehículo especializado

0
217
  • Para un mejor servicio.
  • La empresa APTIV donó un vehículo CF MOTO UFORCE1000, con valor de 358 mil 900, para la Dirección Municipal de Protección Civil.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Por una mejor calidad de servicio en el rescate y atención a la población en situaciones de riesgo por fenómenos meteorológicos y socio-organizativos, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio recibió en donación de la empresa APTIV un vehículo CF MOTO UFORCE1000, con valor de 358 mil 900, para la Dirección Municipal de Protección Civil.

Asimismo, en la actual administración, poco a poco se va logrando el objetivo de que la Dirección Municipal de Protección Civil tenga un mejor equipamiento, también con la participación de la Iniciativa Privada.

Esta corporación brinda servicio a los duranguenses e incluso a otros municipios y estados; de ahí la importancia de que cada vez tenga mejor equipo.

Este tipo de herramientas tan valiosas permitirá a los héroes anónimos de Protección Civil servir mejor a la ciudadanía.

Un comité de trabajadoras de la empresa decidió el destino de estos apoyos, ante el reconocimiento de lo valioso de la corporación.

Elementos del Cuerpo de Bomberos agradecieron la donación del vehículo; la utilidad que se le dará será infinita, ya que cuentan con estrategias para sacarle el mayor provecho posible y en beneficio de la ciudadanía.

En tal sentido, gracias a la participación de la iniciativa privada con el municipio, hoy Durango cuenta con un Cuerpo de Bomberos más fuerte y equipado.

Es importante trabajar entre empresas, sociedad y gobierno para seguir generando estos resultados que impactan en la protección de los duranguenses.

A su vez, la ciudad capital necesita de las empresas y la gente para que estas acciones tengan ese eco que  se traduzcan en más herramientas para salvar la vida de los ciudadanos.