“Tomates Verdes Fritos” de Jon Avnet

0
335

La adaptación de la novela de Fannie Flagg, se exhibirá este jueves 5 y viernes 6 de mayo en la Cineteca de Durango.

La Voz de Durango

La comedia dramática “Tomates Verdes Fritos” de Jon Avnet, se proyectará los días 5 y 6 de mayo en la Cineteca Municipal de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). La cinta estadounidense estará disponible para los amantes del cine en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

En esta cinta se muestra la historia de Evelyn, una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny, una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres y al misterioso asesinato del marido de una de ellas.

La historia que mezcla pequeñas dosis de melodrama, humor e intriga, es protagonizada por: Kathy Bates, Jessica Tandy, Mary Stuart Masterson, Mary-Louise Parker, Chris O´Donnell, CicelyTyson, Gailard Sartain, Gary Basaraba, Stan Shaw, por mencionar algunos.