Somos opción y no oposición: Toño Ochoa

0
251
  • Para los duranguenses.
  • El candidato aseguró frente al líder nacional del PRD que es el “panista más perredista de Durango”, además apoyará la niñez duranguense al regresar las estancias infantiles a las madres de familia con microcréditos.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

“Soy el panista más perredista de Durango”, estas fueron las palabras del candidato a presidente municipal, Antonio Ochoa Rodríguez, durante la visita del líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

Recalcó que sus palabras son reales, ya que cree firmemente en los ideales del PRD y en sus luchas sociales.

“Porque creo que las luchas del PRD son también mis luchas, por el bien común por la solidaridad por regresarle a la gente que más lo necesita un poco de esperanza en estos momentos, por esto esta coalición del PAN-PRI y PRD, como lo dijo nuestro presidente nacional está teniendo una gran aceptación”, aclaró.

A su vez aclaró que la coalición “Va por Durango” no es de oposición, sino es una opción para los duranguenses este 5 de junio, ya que ante la destrucción que hoy se vive en este proceso de campañas, el candidato confirmó que van totalmente unidos los tres partidos.

“Ante la destrucción que ellos proponen, nosotros estamos construyendo propuestas sólidas, firmes de cara a los duranguenses, con orgullo de ser de Durango, porque la gente percibe, que en Toño Ochoa y en la alianza Va por Durango, estamos los hombres y las mujeres que somos orgullosamente duranguense, leales, honestos, trabajadores, que nos gusta ver de frente”, dijo.

Ochoa Rodríguez, aseguró que apoyará a los niños con desayunos escolares y regresará las estancias infantiles, además, impulsará el programa de microcréditos para las madres de familia, este es el más ambicioso en la historia de Durango.