Habrá Venom 3 y una nueva entrega de Cazafantasmas

0
170

El CinemaCon 2022 se realiza en Las Vegas. Diversos estudios han dado información sobre sus planes futuros.

Agencias

El CinemaCon 2022 se está realizando actualmente en Las Vegas, Estados Unidos, y Sony Pictures aprovechó este evento para adelantar que seguirá ampliando sus sagas más exitosas, como la tercerea parte de Venom.

Así es, Sony confirmó finalmente sus planes de seguir construyendo su propio Spiderverse, centrado en villanos icónicos de Spider-Man, como Venom 3. Tom Hardy volverá a dar vida a Eddie Brock/Venom, tras el éxito en taquilla de Venom en 2018 al recaudar 90,1 millones de dólares en la taquilla.

La película superó así a Black Widow, que en su lanzamiento de principios de julio ingresó 80,4 millones de dólares. Sin embargo, esa cinta se estrenó de manera simultánea en cines y televisión mientras que Venom 2 lo hizo exclusivamente en cines.

Además, Sony Pictures anunció la secuela de Cazafantasmas. La producción ya empezó, pero por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

El CinemaCon 2022 se sigue realizando en Las Vegas y durará hasta el jueves 28 de abril, donde se seguirán revelando grandes noticias para los amantes del cine.