MC hoy es la única alternativa política: Martín Vivanco

0
222
  • Estamos dispuestos a dar la cara, a salirnos del molde, aseguró el aspirante a la alcaldía de Durango.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

El candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de la capital, Martín Vivanco Lira, aseguró durante sus recorridos de casa por casa, que Movimiento Ciudadano hoy es la única alternativa política porque esta dispuesto a dar la cara, a salirse del molde, a hacer las cosas diferentes y desde lo más inmediato, desde lo local para transformar lo nacional.

El aspirante a la presidencia municipal de Durango, comentó que el mantener el contacto directo con las y los ciudadanos le ha permitido conocer a mucha gente chambeadora que todos los días se despierta con todo el ánimo para salir adelante.

“Me siento contento de coincidir cada vez más con gente que se la juega por nuestro municipio y que quieren ser parte de este Movimiento. Con todos ustedes de nuestro lado y trabajando muy duro vamos a regresarle el color a Durango”, mencionó el candidato.

Dentro de su agenda de territorio visitó a los habitantes del Huizache, y así como muchas otras colonias y comunidades, se encuentra olvidada y abandonada por el Gobierno municipal y su alcalde gris.

“Le quedaron a deber servicios públicos como la pavimentación, el cuidado de las áreas verdes y la iluminación. Esto no puede seguir así, necesitamos un cambio para que en todo el municipio y a todas las y los duranguenses se les garanticen sus derechos”.

Martín Vivanco, recordó que durante las últimas dos contiendas aprendió que los verdaderos grandes problemas, son los pequeños problemas de la cotidianeidad, que la dignidad de una vivienda está en los detalles, que el alumbrado público hace la diferencia entre una comunidad sana y una violenta, que la limpieza urbana, las calles bien pavimentadas, no son sólo valor estético, sino un símbolo de comunidad porque son bienes que todos compartimos.

“Que sin seguridad pública garantizada no hay vida verdaderamente libre. Que sin reglas claras en los trámites más básicos, reina la cultura del privilegio que perpetúa los esquemas de desigualdad social. Que no hay ciudad en donde el mercado pueda florecer si el municipio no establece reglas claras, eficaces y eficientes”, abundó.

Hoy se mantiene consciente de que no hay mayor responsabilidad que tener la esperanza de otra puesta en ti; sabiendo que incumplir no es opción, pero confiando en que su equipo de trabajo y él, tendrán el poder para incidir.

“En Durango tengo el reto de explicar esa política en la que creo, esa ciudad que deseo y quiero; y ese Movimiento en el que confío para regresarle el color a Durango y meterle un verdadero cambio, donde las y los ciudadanos se mantengan al centro y sus causas al frente”, aseveró Martín Vivanco.