Entregaron el alma en el espectáculo “Vicente Fernández at the opera”

0
365

Diferentes exponentes duranguenses del Bel Canto interpretaron temas de “El Charro de Huentitán”.

La Voz de Durango

El Festival internacional “Ricardo Castro” Coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) realizo el día 16 de abril un Concierto Tributo a Vicente Fernández. El espectáculo, se llevó a cabo en el Teatro Ricardo Castro, iniciando a las 20:00 horas.

Vicente Fernández At The Opera fue un espectáculo del que disfrutaron los duranguenses, a cargo de distintos músicos e interpretes de Durango con la finalidad de recrear los temas más representativos del cantante.

Este espectáculo musical reunió el talento de decenas de músicos y bailarines en un tributo al recientemente fallecido Charro de Huentitán, Vicente Fernández.

El repertorio musical de Vicente Fernández At The Opera estuvo integrado por las siguientes melodías: “Volver Volver” “A mi manera” “De 7 a 9” “Con un Mismo Corazon” “La Ley del Monte”

Entre los solistas que participaron en el espectáculo musical se encuentran: Diana Aldama, Nancy Salas, Christopher Hernández, Jacob Fuetes, Eduardo Arango, Rodrigo García. Acompañado de BB Music de Orlando Reséndiz y Mariachi Imperial. También tuvo presencia el Grupo Ballet Folclórico Huichol.