Ser duranguense es un motivo de orgullo: Toño Ochoa

0
319
  • “Buscaré estimular a los ciudadanos para que tengan comportamientos cívicos que motiven su sentido de pertenencia e identidad”.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Toño Ochoa, aspirante a la alcaldía capitalina, por la coalición Va por Durango, expuso que “ser duranguense es un motivo de orgullo”, a tiempo que celebró el tener el privilegio de vivir en una ciudad rica en patrimonio, cultura y tradiciones.

Asimismo, dio a conocer que, como parte de su estrategia de campaña, se buscará estimular a los ciudadanos para que tengan comportamientos cívicos que motiven el sentido de pertenencia e identidad.

El candidato afirmó que ya en la Presidencia Municipal se enfocarán esfuerzos para desarrollar actividades a través de las cuales los duranguenses puedan desarrollar su amor hacia la capital.

También reiteró que hay muchas cosas que se pudieran hacer para que Durango sea una ciudad todavía más atractiva para vivir, y por eso es que “busco ser alcalde, para mejorar los servicios públicos, embellecer los parques y jardines y mejorar en rubros como la seguridad y la atención ciudadana”, aseveró.

“Los recorridos por nuestras colonias me están dando la posibilidad de conocer a muchos duranguenses, de conocer de cerca sus problemas, y esa es una de las tareas que un alcalde no debe olvidar”, manifestó Toño al comprometerse a continuar con estos recorridos una vez que asuma el cargo de presidente municipal.

Para concluir, dijo que se siente orgulloso de su ciudad, “aunque por supuesto que me gustaría verla más bella y con mejores condiciones de vida para sus habitantes”.