Registra Mazatlán 769 casos sospechosos de Covid

0
222
  • En Semana Santa.
  • El puerto registró una considerable aglomeración de turistas en este periodo vacacional.
  • A su vez, para la Semana de la Moto, se tiene pronosticado una afluencia superior, ya que la reservación hotelera se encuentra al 100 por ciento y se espera la participación de más de 27 mil personas.

César Rodríguez / La Voz de Durango

En este periodo vacacional de Semana Santa, el puerto de Mazatlán, Sinaloa, registró una considerable aglomeración de turistas a nivel nacional, con una ocupación hotelera superior al 95 por ciento.

Este 16 de abril, la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa, informó que se registraron 11 casos positivos de Covid-19 y 769 personas sospechosas, que esperan sus resultados tras haber presentado algún síntoma del virus.

Hasta el momento, existen 92 casos activos y dos mil 660 sospechosos en el estado de Sinaloa, sin embargo, existe la posibilidad de un repunte de casos en el país tras el regreso de los turistas.

Por otro lado, en el destino turístico se registró un saldo rojo en el operativo de Semana Santa 2022, con al menos tres muertos y decenas de accidentes.

A su vez, para la Semana de la Moto, se tiene pronosticado una afluencia superior, ya que la reservación hotelera se encuentra al 100 por ciento y se espera la participación de más de 27 mil personas.