Salvador Allende, imponente

0
284
  • Cachorros se llevó un doble triunfo en la jornada en prejunior.
  • Aguiluchos de Mancinas siguen con buen ritmo en iniciación.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

Retomaron las emociones del rey de los deportes en una jornada más de las Ligas Unidas Infantiles de la Asociación de Beisbol del estado de Durango (ABED) A.C., en el que destacó la blanqueada que le propinó la novena de Salvador Allende, quien con una sobresaliente actuación de su lanzador Esteban Meléndez se impuso 10 carreras por 0 a Tierra Blanca, que salió en un día para el olvido en donde su ofensiva y defensiva pudo hacer poco y Emiliano Olguín cargó con la dolorosa derrota de su equipo en la categoría de iniciación.

PRE-JUNIOR

El conjunto de Cachorros se llevó dos grandes triunfos este fin de semana, venciendo 9 carreras por 3 a Bravos y apaleando 11 por 1 a los Red Sox. En su primer compromiso Oscar Gutiérrez fue el designado para hacer los lanzamientos desde la lomita y fue factor importante para alzarse con el triunfo 9 por 3. En su segunda salida el estratega mandó a Anuar Torres a realizar las ofertas y dominó a sus rivales con buenas rectas y curvas, para propinarles una dolorosa derrota de 11 carreras por 1 a los Red Sox, quien pese al buen relevo de Omar Fuentes se quedaron con las ganas.

OTROS PARTIDOS

En el último encuentro de la Pre-junior, en un duelo de estrategias, al final de las 7 entradas el conjunto de los Cardenales logró imponerse a Guerreros 13 carreras a 10, en el que los lanzadores lucieron de manera espectacular, por los ganadores Ángel de la Paz y por los vencidos Jovany Núñez. En la categoría de iniciación, Juan José García guió a los Aguiluchos de Mancinas a llevarse el partido 6 carreras por 2, en un duelo donde obsequió varios chocolates, mientras que Osiel Montes se llevó un gran aprendizaje.