- La Comisión Nacional del Agua, informó que se continuará con un ambiente caluroso en la capital.
Rosy Gaucín/La Voz de Durango
Durante la presente semana se continuará con un ambiente caluroso durante esta semana en la capital del estado de Durango, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Conforme el pronóstico de esta instancia, se prevén temperaturas máximas entre 31 a 33 grados centígrados (°C) en la capital.
No obstante, una nueva masa de aire frío bajará ligeramente la temperatura al amanecer para el martes y miércoles, y con mínimas de alrededor de los 7 a los 8°C, el resto de la semana con mínimas cercanas a 10°C.
Asimismo, el martes se tiene la probabilidad de viento moderadamente fuerte de 35-40 kilómetros por hora (km/h), y para el miércoles se prevén rachas moderadas de 25 km/h.
Por último, la dependencia federal recomendó a la población estar pendiente de las actualizaciones diarias de esta perspectiva meteorológica.

