El estafador de Tinder niega que sea un timador y afirma: “sólo quería conocer chicas”

0
518
Dice también que la producción de Netflix es totalmente inventada.
Agencias
Unas semanas después del estreno del documental de crimen real de Netflix, ‘El estafador de Tinder’, Simon Leviev, el supuesto timador, niega que sea “el estafador” durante entrevista con Inside Edition.

Durante su primer encuentro con un medio desde que salió a la luz el documental que cuenta cómo supuestamente estafó un estimado de 10 millones de dólares a varias mujeres que atrajo en la popular aplicación de citas, Leviev dijo:

“Sólo era un tipo soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder. No soy un estafador de Tinder”.

En la entrevista, que se emitirá en dos partes el 21 y el 22 de febrero proximo, Simon Leviev aseguró que la producción de Netflix es totalmente inventada. “Lo presentan como un documental pero en realidad es como una película completamente inventada. Soy el mayor caballero del mundo”.

El presunto estafador cambió de identidad con varios alias, pero es ampliamente reconocido como Leviev, quien supuestamente afirmó que trabajaba en un peligroso negocio de diamantes y que era hijo del multimillonario oligarca israelí de los diamantes, Lev Leviev.

Aunque fue declarado culpable de fraude, robo y falsificación y condenado a 15 meses de prisión en diciembre de 2019, fue liberado anticipadamente sólo cinco meses después.

También fue expulsado de Tinder tras la publicación del documental.