Christian Nodal anuncia colaboración con Maná

0
178

La carrera del cantante continúa a pesar del rompimiento con Belinda.

Agencias

Uno de los nombres del momento es Christian Nodal, especialmente tras su ruptura con la estrella pop Belinda. Ahora, el cantante dio a conocer que desde el viernes 18 de febrero habrá música nueva, incluyendo una colaboración con Maná, la cual asegura que estuvo ‘guardada’ por dos años, tiempo que más o menos coincide con el de su relación.

Por medio de Twitter, lanzó el extraño mensaje en el que da a conocer que finalmente se podrán escuchar esos temas.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir”, escribió en Twitter. “¡Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo!”, agregó.

En un segundo tuit, dio a conocer que este mismo fin de semana tendría una colaboración con el famosos grupo de pop Maná: “Pooor fiiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná…”, adelantó.

Sin embargo, no es de extrañar que Nodal vaya a lanzar música nueva, pues su Instagram ya lo había anticipado. Resulta que recientemente, el artistas escondió todas sus publicaciones, y únicamente dejó una fotografía de Speedy González publicada en septiembre de 2018.

Y aunque para muchos resultó extraño, para otros ya se convirtió en una práctica común del cantante, y ciertamente puede ser que tenga más que ver con su reciente firma con Sony Music que su rompimiento con Belinda.