Alacranes rescata empate

0
100
  • El conjunto venenoso terminó con 9 jugadores.
  • Brandon Rosas volvió a anotar y llegó a seis goles.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

Los Alacranes de Durango consiguieron un valioso punto en su visita a Matamoros al estadio El Hogar, donde lograron empatar a un gol contra el conjunto de Gavilanes en el duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier Mx. Cesar González por los locales anotó el gol de la ventaja y Brandon Rosas emparejó las cosas para que el equipo venenoso pudiera llegar a 8 puntos en la campaña.

GOL DE VESTIDOR

Iniciaba el encuentro y al minuto 4, Cesar González aprovecharía un error de la zona defensiva del conjunto venenoso para abrir el marcador, pese a ello, los Alacranes se volcaban al frente en busca del gol que emparejara el partido y comenzaba a generar llegadas constantes al arco rival, pero al minuto 30 se iban a quedar con un hombre menos, tras la expulsión de José Rodríguez y parecía que complicaría las cosas para el cuadro duranguense.

CHARLA EN EL VESTIDOR

El estratega venenoso hizo ajustes en lo táctico, de inmediato comenzaron a presionar la salida rival, lo cual iba a ser redituable, ya que al minuto 55, Brandon Rosas presionaría la salida del defensa, aprovecharía para robarle el balón y enfilarse al área rival sacando un “escopetazo” cruzado que dejaría sin ninguna oportunidad al guardameta rival y emparejar el marcador a un gol. Más tarde Cristian Flores sería pieza fundamental, esto antes de que Andy García fuera expulsado por doble amarilla y dejará al equipo con 9 jugadores.