De luto el tenis duranguense

0
229
  • Víctor Manuel Ávila Valdez jugará en la cancha celestial.
  • Las muestras de cariño desde temprana hora se plasmaron.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

La mañana de este viernes, las redes sociales daban a conocer el sensible fallecimiento de Víctor Manuel Ávila Valdez, el amigo, el compañero, el hermano, el apasionado del tenis, que tantas amistades formó en torno al deporte blanco, aunque ahora disputará los encuentros desde la cancha celestial, aquí se les va a extrañar y más quienes lo vieron competir en las diferentes canchas del Club Olympia.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

“Al amigo de toda una vida, mi gratitud por haberme dispensado el favor de tu amistad, hace más de 55 años que el tenis nos dio la oportunidad de conocernos, de verte jugar con mi padre, conmigo, con mis hijos, hermanos, sobrinos, amigos, entre otros. Por 60 años estuviste dándole vida y batalla a muchas generaciones de tenistas. Me quedo con el gran recuerdo de haber compartido y disfrutado de tu amistad, atenciones, tenis, trabajo, música, en todas tus facetas”, publicó en su mensaje Carlos de la Peña.

RECONOCE SU APORTE AL TENIS

Y agregó, “te brindo un emotivo aplauso y la certeza que tu recuerdo te mantendrá vivo en todos los que tuvimos la oportunidad de conocerte y convivir contigo. Un abrazo con mis condolencias y solidaridad a todas las familias Ávila, especialmente a sus hijos Manuel y Mauricio. Descansa en paz”, palabras que salen del corazón para un gran amante del deporte blanco y que compartía su experiencia con todos los que aman el tenis.