“Oscuro Deseo 2”, la inquietante relación tóxica regresa con más fuerza

0
383

La segunda parte de la serie de Netflix trae de nuevo la relación pasional entre Alma (Maité Perroni) y Darío (Alejandro Speitzer).

La Voz de Durango

En julio de 2020, Netflix aterrizó el estreno de la serie de romance, sexo, lujuria, deseo y obsesión, “Oscuro Deseo”, una ficción que juega a mezclar escenas de lo más candentes consiguiendo embarcarse en lo llamado moralmente prohibido.

Inquietante de principio y a fin, y, con una continuación esperada por muchos seguidores que desde entonces siguieron de cerca la serie, ahora en 2022 vuelve la segunda parte trayendo a colación, muchos secretos ocultos, sin perder de vista, claro está, los fogosos escarceos, deslices y obsesión peligrosa.


La sinopsis trae a escena a la prestigiada abogada y profesora universitaria Alma Solares (Maite Perroni}), quien pasa un fin de semana con su mejor amiga para ayudarla a procesar la desdicha de su divorcio. Durante la escapada se enreda con Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años con quien tiene un romance pasional que empieza por una aventura y posteriormente, en un auténtico infierno donde salen a la luz secretos turbios.

Ahora, en 2022, la segunda parte regresa con 15 nuevos episodios en los que Alma tendrá que afrontar sus temores, advertir las nuevas intenciones de Darío, buscar la verdad y lidiar con una investigación policial, que, en la primera parte, a propósito, quedó inconclusa.


Los episodios de la segunda temporada comienzan con sus personajes separados. Alma se ha unido a terapia de grupo para intentar superar y frenar su obsesión por Darío. Sin embargo, la tarea será más difícil de lo que pudiera pensarse, ya que, en su intento, recibirá una invitación de boda de Darío con su nueva novia.

Junto a Alejandro Speizer y Maite Perroni, volveremos a ver a Jorge Poza, Erik Hayser, Regina Pavón y Paulina Matos, entre otros. Se incorpora Ariana Saavedra, además de Catherine Siachoque y Arturo Barba.