- Confirma director.
- Entregarán sistemas de riego más de 50 juegos infantiles y luminarias.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
El plan anual de trabajo de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, planea concretarse sin problemas, el titular de la dependencia Gabriel Mendoza Ávila expuso que referente a las áreas verdes trabajan para mejorar los sistemas de riego ubicados en los bulevares más importantes de la ciudad capital.
Durante esta semana se concluirá sistema de riego del bulevar Juan Pablo II que conecta con al bulevar San Ignacio, posterior a ello, se trabajará el sistema de riego ubicado en Dolores del Río.
“Dejamos el sistema de las podas en las áreas verdes y ahora estamos aplicados en los riegos porque la temporada de estiaje empieza a notarse en algunos espacios y estamos también rehabilitando muchos sistemas de riego incluso en avenida que le corresponde al gobierno del estado”, dijo.
De la misma manera, esta dependencia continuará habilitando y construyendo áreas de juegos infantiles en zonas públicas y para 2022 se tiene la meta de colocar 50 nuevos juegos en diferentes zonas del municipio de Durango.
Respecto al alumbrado público, el director aseguró que se ha levantado bandera blanca en la zona rural del municipio al instalarse casi tres mil luminarias en 124 localidades que representa un beneficio a 76 mil personas.

