Bomberos localizan cuerpo calcinado en inmueble

0
65
  • Debido a las condiciones del cadáver, hasta el momento no ha sido identificado.

César Rodríguez

La Voz de Durango

La madrugada de este miércoles se registró un incendio al interior de una casa ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro, en el municipio de Lerdo, donde se encontraron los restos de una persona calcinada.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 00:45 horas y fueron los mismos vecinos de la colonia, quienes pidieron el auxilio de Protección Civil y Bomberos.

El siniestro fue atendido con rapidez y pasados los minutos se lograron mitigar las llamas exteriores, sin embargo, para poder entrar fue necesario romper un candado, pues la puerta se encontraba asegurada.

Al extinguir por completo las llamas, se prosiguió a observar las afectaciones en el interior de la vivienda, lugar donde se percataron de la presencia de un cadáver en una de las habitaciones, el cual se encontraba completamente calcinado.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley, así como para los estudios antropológicos y de genética correspondientes para identificar el cuerpo.