El cantante y su esposa Evaluna Montaner se encuentra en la dulce espera de su primer hijo y Camilo contó un íntimo detalle previo a saber que Índigo venía en camino.
Agencias
Luego de que Evaluna Montaner y Camilo lanzaran su canción Índigo, donde nos enteramos que la pareja se convertirá en padres por primera vez, su embarazo ha sido todo un show.
El mundo está al pendiente de lo que ocurre en la vida de ambos, y es que desde que dieron el sí en el altar en febrero de 2019, su historia ha sido de película.

El mes pasado ambos dieron la gran noticia de que esperan su primer bebé a través de una sentida canción. A partir de ese momento, todos los detalles que engloban el embarazo de Camilo y Evaluna llaman la atención.
Aunque debemos admitir que lo más inusual fue un detalle que el cantante contó que vivió días previos a conocer la noticia de que sería padre.
El cantante de “Vida de rico” contó que sintió los síntomas de embarazo incluso antes que su esposa, por lo que fue el primero en saber que Índigo venía en camino.
Su confesión fue durante un especial de su vida en el programa “A day in the Live”, donde el artista contó entre otras cosas que tuvo síntomas de embarazo.

“Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela alguien se mareó. Ustedes dirán, ‘Evaluna…’ ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa”, dijo Evaluna.
“Yo decía: ‘No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo”, añadió.
“En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre”, sostuvo Camilo.
¿Cómo se enteró Evaluna?
La hija de Ricardo Montaner contó que supo que había algo extraño en su cuerpo por un detalle inusual: iba mucho al baño.

“Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba”, cuenta.
“Me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, expresó.

