Llega a Durango “La Fiesta de Colorícuaro”

0
104

Este viernes 12 de noviembre el Teatro Ricardo Castro se llenará de Alebrijes Gigantes Iluminados.

El espectáculo iniciará a las 20:00 horas.

La Voz de Durango

En el marco del Festival Muuki y con el sello del Festival Internacional Ricardo Castro coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se presentará este viernes 12 de noviembre, “La Fiesta de Colorícuaro”, espectáculo de teatro con alebrijes gigantes iluminados, producción original de Ilumiteatro Monumental, el cual se llevará a cabo en el Teatro Ricardo Castro, a las 20:00 horas. Tradición, Folclor e identidad en una experiencia multisensorial.

Este espectáculo integra el uso de marionetas de gran formato en caja negra, y está dirigido para toda la familia. Es una exótica combinación entre el arte del alebrije y el del títere, que dan como resultado este espectáculo con títeres de varilla gigantes y personajes iluminados que regalarán una fiesta inolvidable llena de color.

Ilumiteatro Monumental, es una productora artística que promueve diferentes disciplinas a través de espectáculos y experiencias desarrolladas partiendo del arte popular mexicano y buscando siempre impulsar proyectos de impacto social. Ésta, integra la belleza artesanal de gran formato con el uso de la luz, video mapping e iluminación robótica.