- Exigen que se investigue supuesta corrupción.
- La Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda se deslinda de señalamientos formulados por la regidora Paulina Monreal Castillo.
Rosy Gaucín/La Voz de Durango
La Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), a través de su presidente, Juan Manuel Ayala Mercado, se deslindó de los señalamientos formulados por la regidora Paulina Monreal Castillo, sobre la supuesta entrega de dádivas a cambio de recibir “favores” o algún beneficio, tanto en la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano como en la comisión en donde se aborda este tema en el Ayuntamiento de Durango.
El dirigente de este organismo, expuso que como cámara especializada en el tema de la vivienda, no participan ni tienen alguna injerencia en los temas que se han manifestado de corrupción de ninguna manera o bien lo que se conoce como “moche”.
Aseguró “nosotros siempre le hemos apostado a Durango y buscamos que los trámites que realizan todos los afiliados cumplan con los requisitos que marcan las dependencias, asimismo eso nos da solvencia con IMSS, ISSSTE y bancos, que son las partes con las que se tiene relación”.
De ahí que se reprueba cualquier tema que tenga que ver con corrupción y se debe investigar por parte de la persona que lo dijo “nosotros de ninguna manera vamos a tolerar que nos puedan involucrar en algún tema relacionado con corrupción”, enfatizó.
Por último, sostuvo que es muy importante para la administración municipal que esto quede claro porque lastima a la que gente que está realmente invirtiendo y buscando transformar a Durango.

