Despiden a Luis, policía que falleció en el cumplimiento de su deber

0
216
  • ¡Con honores!
  • Murió el pasado 24 de octubre, al ser arrollado por un hombre en estado de ebriedad.

César Rodríguez / La Voz de Durango.

Autoridades estatales y municipales, se dieron cita en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para despedir el cuerpo de Luis Arturo Gómez Quintero, elemento de la Policía Estatal, que falleció en cumplimiento de su deber el pasado 24 de octubre.

Quien en un retén de seguridad ubicado en la carretera México, fue impactado directamente por un vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad, arrebatándole la vida al instante.

Luego de rendir guardia de honor durante el homenaje póstumo para despedir al policía estatal, el secretario de la dependencia, Roberto Bravo Ontiveros, refrendó su compromiso con los elementos de la corporación.

“Hoy es un día muy triste para esta corporación, hoy perdimos a un compañero de trabajo, creo sinceramente que son los momentos más difíciles por los que pasa la institución”.

Durante su discurso, Bravo Ontiveros, exhortó a los efectivos a no perder el espíritu de servicio y que ahora más que nunca se encuentren en solidaridad entre los elementos.

“Hagamos que esta muerte y la de muchos elementos y compañeros que han fallecido en el cumplimiento de su deber tengan un significado, sigamos adelante preservando la seguridad de la sociedad, sigamos cumpliendo con nuestro trabajo, con honor, lealtad y disciplina”, puntualizó.