- “Es doble moral y doble cara”.
- El partido en el Gobierno federal quiere subsanar, con una miscelánea fiscal, el haberse gastado los fideicomisos.
Perla Rodríguez / La Voz de Durango
Es lamentable que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de una estrategia recaudatoria fiscal quiera subsanar sus errores de haberse gastado fideicomisos, acabado con las reservas de estabilización económica, y que vaya contra los mexicanos, declaró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuéllar.
“Este es Morena y debemos identificarlo. Queremos evidenciar de qué tamaño es la doble cara y moral de Morena, porque estamos próximos a un proceso electoral, en el 2022. Queremos evidenciar qué tipo de partido es, y cómo disfrazan las cosas a través de decir querer proteger a los que menos tienen, cuando por otro lado, trata de hacer recaudación con quienes pueden tener una vulnerabilidad”.
Ante ello, dijo, este partido no puede llegar al 2022 aspirando a la gubernatura. Y al evidenciar las malas prácticas del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el líder priista en el estado de Durango llamó a los senadores de Morena para que den la cara a los duranguenses.
“A José Ramón Enríquez, Gonzalo Yáñez, y a Margarita Valdez, que defiendan a los duranguenses en este último voto, para que le den un no a esta situación de aprobación de esta miscelánea fiscal”, abundó.

