- Hubo alboroto.
- Verónica Pérez invitó a los diputados de Morena, PT y PVEM a velar por el bienestar de los mexicanos.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
El dictamen de la Miscelánea Fiscal 2022 ha provocado un gran alboroto en la Cámara de Diputados al grado que se emitió un receso por los empujones y gritos entre diputados federales de las diferentes fracciones políticas que se dieron tras discutir el tema por 19 horas.
Ante esos hechos la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Verónica Pérez Herrera, lamentó lo sucedido, pues ve una clara desunión y poca atención al crecimiento del país.
En ese sentido, dijo que los diputados federales de las demás fracciones deben de velar por el bienestar de los mexicanos.
De acuerdo con reportes nacionales los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y del PAN comenzaron a discutir al filo de las 23:50 horas del pasado 19 de octubre, lo cual provocó que se diera un receso.
“Si hacer un exhorto a los diputados federales de Morena, del PT y del Partido Verde que sean responsables, velen por los intereses y por el bolsillo también de los mexicanos”, comentó.

