- Después de una semana.
- Ana Yareli ya no es víctima de algún delito, esto de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Durango.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Con una manifestación al exterior del Congreso del Estado y el Poder Judicial, familiares y amigos de una joven de 22 años de edad, denunciaron su desaparición desde hace más de una semana.
La persona en ese momento desaparecida era Ana Yareli Graciano Ortega, quien tiene su domicilio en la colonia Gobernadores y llevaba ocho días sin tener algún tipo de contacto con sus allegados.
Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que en relación a la denuncia interpuesta, la dependencia ya se encuentra investigando su paradero, ya que ella se ha comunicado y manifestado que se encuentra bien.
Cabe hacer mención, que se trata de una ausencia voluntaria, y que con la finalidad de dar certidumbre a su familia sobre su localización, varias unidades ya implementan los protocolos correspondientes para dar con su ubicación.
En estos momentos el agente del Ministerio Publico (MP),, ha mantenido comunicación constante con los allegados de Ana, logrando recabar varios elementos para su ubicación, contando ya con la identidad de la persona que la pudiera estar acompañando.