Asesinan a mujer en su propia casa en Gómez Palacio

0
355
  • Autoridades ya investigan el feminicidio.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Una mujer de 50 años de edad fue localizada en su domicilio sin vida, esto en el fraccionamiento San Antonio, en el municipio de Gómez Palacio.

La ahora occisa, respondía al nombre de Albina Zavala Juárez, quien su causa de muerte se definió como shock hipovolémico consecutivo a heridas producidas por arma blanca.

Los hechos policiales, relataron que Albina no podía ser localizada por sus familiares, por lo que decidieron ir a buscarla y al momento de entrar a su domicilio, visualizaron la lamentable escena.

A simple vista se podían observar heridas producidas por un arma blanca en la región del abdomen en el lado izquierdo, por lo que los allegados dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron, elementos de la Vicefiscalía Región Laguna y agentes del Ministerio Público (MP), donde ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Policías investigadores junto con el perito de campo, realizaron la fijación de la lamentable escena, donde se ha iniciado la investigación bajo el protocolo de feminicidio.