Restaurante de Pensiones, se sostiene pese a pandemia

0
161
  • En este momento, está a media ocupación, pero no se ha descansado a una sola persona, informó Francisco Esparza Hernández.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

La pandemia sanitaria, causó efectos negativos en la actividad comercial y puso en serios problemas a establecimientos que operan en el primer cuadro de la ciudad como el restaurante que es operado por la Dirección de Pensiones del Estado.

El director de esta dependencia, Francisco Esparza Hernández, refirió que el restaurante que había levantado hasta estar al 100 por ciento, hoy está a media ocupación y apenas lo suficiente para poderlo sostener.

Esparza Hernández, dijo que por el momento, cabe la satisfacción de no haber descansado a una sola persona que labora en este lugar, ni meseros, ni cocineros, ni tampoco personal administrativo.

Sin embargo, la expectativa es que las cosas mejoren conforme se avanza en el semáforo epidémico y de acuerdo a lo que han manifestado diferentes cámaras empresariales que esperan que haya una mayor movilidad y con ello reactivación económica en Durango.