La 4º temporada de Stranger Things no se estrenará en 2021

0
401

>La pandemia trajo retrasos y suspensiones al rodaje de la serie que debutó en 2016 en la plataforma de streaming.

Agencias

Aún habrá que esperar para la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de Netflix, que debutó en 2016 y se convirtió en una “adicción” para sus seguidores, debió aplazar su estreno de la cuarta entrega por retrasos en las grabaciones por la pandemia de coronavirus.

Si bien la cuarta temporada estaba planeada para este 2021, todo indica que no va a suceder y que recién el año próximo estará disponible en la pantalla chica.

La exitosa serie de Netflix había lanzado su tercera parte en julio de 2019 e iba a comenzar las grabaciones de la cuarta en marzo de 2020, un plan al que la pandemia le puso inmediato freno. Según describieron en la sección Spoiler del portal Bolavip, el rodaje debió reprogramar su inicio varias veces y, una vez iniciado, sufrió algunas suspensiones. En febrero pasado, los actores regresaron al set y más tarde se confirmó que la filmación iba a terminar en agosto.

La nueva temporada tendrá nueve capítulos y llegará recién en 2022 según insinuó Finn Wolfhard, el actor que encarna a Mike, a principios de año. En esa ocasión, dijo: “Debería salir en algún momento del año que viene”.