“Es una campaña en mi contra”, responde el presidente

0
361

Siempre he salido ileso de la calumnia, refirió.

 

“Quieren descarrilar al Gobierno, pero se van a quedar con las ganas”.

 

Ciudad de México.

Ante el nuevo video que circuló por parte de Latinus y el periodista Carlos Loret donde se evidencia ahora a Martín López Obrador recibiendo 150 mil pesos de parte de David León Romero, el presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió que es una campaña su contra.

Dijo, además, que afortunadamente ha salido ileso de ese tipo de señalamientos.

En la conferencia matutina, el mandatario federal, señaló que la grabación corresponde a otros tiempos, y que sus adversarios lo están convirtiendo en un asunto personal y político.

“Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto, pero también hemos salido de la calumnia ilesos”, reiteró.

Además, expuso que no le extraña que esto ocurra, porque se han afectado muchos intereses creados que mucha gente que se dedicaba a robar y saquear en el Gobierno, “es la actitud del periodismo oficial vinculado a la corrupción y al poder”.

Incluso, comentó que a su hermano Martín no lo ve desde hace cinco años, porque está entregado a su cargo por completo.

Señaló que cualquier familiar suyo puede ser juzgado si comete algún delito, porque no debe haber impunidad, sea su hermano, cuñado, primo, nuera u otro.

“Cuando ya no me ataquen, me voy a preocupar, si no hay ataques es porque no estamos cambiando las cosas, quieren descarrilar al Gobierno que represento, nada más que se van a quedar con las ganas”, concluyó.