Supervisa Desarrollo Urbano fraccionamientos en proceso de municipalización

0
253
  • Junto a la Subcomisión Técnica de Fraccionamientos y Proyectos Especiales se verifica que cumplan con la normativa vigente.

Durango, Dgo.

Son tres los fraccionamientos que se encuentran en proceso de municipalización, ya que presentaron la información necesaria y requerida para poder avanzar en dicho procedimiento, por lo que quienes integran la Subcomisión Técnica de Fraccionamientos y Proyectos Especiales, fueron a supervisar de manera directa que dichas unidades habitacionales cuenten con lo especificado en sus proyectos.

El director de Desarrollo Urbano Municipal, Alberto Pérez Arellano Soto,  acompañado de representantes de las dependencias municipales de Protección Civil, Aguas del Municipio de Durango, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Propiedad Inmobiliaria y Obras Públicas acudieron a los fraccionamientos Privadas del Parque y Paso Real del Lago, a fin de verificar de manera directa dichas obras.

El director de Desarrollo Urbano indicó que la dependencia que encabeza ha llevado a cabo diferentes campañas informativas-preventivas para que la ciudadanía que esté interesada en adquirir un terreno o alguna casa en un fraccionamiento, conozca el estatus del mismo, si cuentan con los trámites respectivos de urbanización, y evitar con ello futuros problemas en el cumplimiento de servicios básicos urbanos y afectación a su economía.

Cabe destacar que en el presente año han sido cuatro los fraccionamientos municipalizados y que cumplieron con la entrega y aprobación de sus requisitos.