Scarlett Johansson le dice adiós a una Black Widow llena de dudas

0
646

Tras aplazar su lanzamiento en numerosas ocasiones por la pandemia, la cinta se estrenará el 9 de julio en cines y Disney+ a la vez, por lo que será la primera película de Marvel que llegue a la gran pantalla tras el parón por el coronavirus

EFE

Envuelta en dudas, más sola que nunca, pero también íntegra y adorable. Así es como ve Scarlett Johansson a su personaje en  Black Widow, la película con la que la actriz dice adiós a más de una década de triunfos en Marvel.

 

Tras aplazar su lanzamiento en numerosas ocasiones por la pandemia, Black Widow se estrenará el 9 de julio en cines y Disney+ a la vez, por lo que será la primera película de Marvel que llegue a la gran pantalla tras el parón por el coronavirus.

Con Cate Shortland como directora y Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour escoltando a Johansson en el reparto, esta cinta indaga en el origen de Black Widow y explora los traumas de una espía surgida en el bloque soviético y que acabó luchando para los Avengers en EE UU.

Kevin Feige, el máximo responsable del Universo Cinematográfico de  HYPERLINK “https://es.wikipedia.org/wiki/Universo_cinematogr%C3%A1fico_de_Marvel” \t “_blank” Marvel (MCU, en inglés), admitió que en la historia de Black Widow había demasiados puntos oscuros todavía por aclarar.
Ahí citó tanto la infancia del personaje como lo que sucedió entre las películas Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018), cuando Natasha huyó tras las pugnas internas que por poco separan para siempre a los Avengers.
La trama de Black Widow se sitúa justo entre esas dos cintas y, según Feige, supone la ocasión perfecta para rendir tributo al legado de Johansson en el MCU.