Remmy Valenzuela pudo huir a Guatemala para escapar de la justicia

0
237

Se especula sobre el paradero del cantante, sin embargo, se desconoce su paradero.

Agencias

Luego de que se diera a conocer que el cantante mexicano Remmy Valenzuela presuntamente había golpeado brutalmente a su primo Carlos Alejandro y a Katy Aracely, la pareja de éste, el afamado músico desapareció de los reflectores y hasta el momento no se conoce su paradero.

Sin embargo, el reportero de Televisa, Ricardo Escobar dio a conocer durante el programa matutino ‘Hoy’ que hay información que indica que Remmy Valenzuela pudo haber huido a Guatemala para evitar enfrentar a la justicia mexicana luego del enfrentamiento en su rancho.

Recordemos que el pasado 6 de junio, Remmy Valenzuela presuntamente agredió física y verbalmente a dos personas en el interior de su rancho, ubicado en Sinaloa; el cual se encuentra deshabitado y sin rastro de que Remmy pudiera estar escondiéndose ahí.

Las cámaras del matutino ‘Hoy’, que ingresaron al domicilio, captaron que se encuentra descuidado completamente, por lo que ni el personal que regularmente laboraba para Remmy Valenzuela no ha dado mantenimiento a las instalaciones, ni se ha presentado al lugar, luego de que los familiares del cantante interpusieron una denuncia por agresión.

Si bien, la Fiscalía de Sonora ya giró una orden de aprehensión contra el músico, las autoridades mexicanas siguen en busca del paradero de Remmy Valenzuela, esto mientras que Ariadne Escárrega, la esposa del cantante, hace todo lo posible para evitar que su pareja pise la cárcel.

De acuerdo con Patricia Buelna la madre de Carlos Alejandro, primo de Remmy Valenzuela, la esposa del cantante se habría comunicado con ella para pedirle que quite la demanda y pare el escándalo que estaría destruyendo la carrera del artista que habría actuado violentamente.

Cabe destacar que los vecinos de Remmy Valenzuela y habitantes de la localidad, así como el personal del músico se han negado a hablar sobre los violentos actos cometidos en el rancho, por miedo a las represalias que pudieran llegar a tener.