Leñadores se queda sin técnico

0
711

El entrenador argentino Juan José Pidal se despidió

 

Agradeció el apoyo brindado en Durango durante tres años.

 

Durango, Dgo.

Todavía falta por lo menos cerca de 3 meses para el arranque de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y los Leñadores de Durango se quedaron sin entrenador, quien con un emotivo mensaje dio las gracias a los aficionados de Durango y en especial de los Leñadores con quien fue muy feliz. La temporada anterior por motivos de la pandemia esta se tuvo que acortar y el equipo volvió a estar en la postemporada por tercera ocasión consecutiva.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

“No tengo palabras solo agradecer a todas las personas que nos apoyaron en estas tres temporadas, tome esta decisión porque en la vida, a veces hay que girar y cambiar de rumbo y creo que era el momento, motivos los sabemos los involucrados, pero les aseguro que no pasó por un tema de dinero (el mejor contrato de las tres temporadas). Yo necesitaba un cambio, un nuevo reto se viene para mí no sé si será mejor o peor, pero es lo que se viene”, escribió José Pidal.

LEÑADORES COMPETITIVOS

“Solo escribía esto y les digo Gracias, siempre en mi corazón”. Fueron las palabras que escribió en sus redes sociales el estratega argentino. Sin duda los aficionados al deporte ráfaga y en especial de los Leñadores de Durango van a recordar los buenos momentos que el conjunto vivió bajo el mando de Juan José Pidal, quien en tres temporadas que estuvo con el equipo, los clasificó a la postemporada.