Leonardo Santana relata “Los Ruidos de Isauro Venzor”

0
86

Este domingo 13 de junio a través del Facebook Museo de Arte Funerario Benigno Montoya se transmitirá esta leyenda, a las 17:00 horas.

La Voz de Durango

Leyendas jamás contadas se transmitirá en la agenda virtual del Museo de Arte Funerario perteneciente al Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), será el escritor Leonardo Santana quien relate la leyenda “Los Ruidos de Isauro Venzor”, la charla virtual dará inicio en punto de las 17:00 horas y se proyectará este domingo 13 de junio a través del FB Museo de Arte Funerario Benigno Montoya.

La leyenda es una narración sobre hechos sobrenaturales, naturales o una mezcla de ambos que se transmite de generación en generación, éstas experimentan a menudo supresiones, añadiduras o modificaciones culturales que originan todo un mundo de variantes.

Esta leyenda muestra la historia de un grupo de amigos que piensan que la música y la fiesta los mantienen alejados del mundo espiritual, a las altas horas de la noche Luis se sorprenderá de las altas represalias que los espíritus pueden tomar.