“Traviesos” conducían con placas sobrepuestas en La Laguna

0
88
  • Sergio manejaba un Buick Rendezvous, modelo 2004, con placas de un Pontiac modelo 1991.
  • El otro Sergio daba la vuelta en un Honda Civic, modelo 2004., con placas de una Toyota RAV-4 2015.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Gómez Palacio, Dgo.

A disposición del agente del Ministerio Público (MP), los elementos de la Policía Estatal pusieron a dos personas del sexo masculino, luego de detectar que las placas de sus respectivos vehículos correspondían a otra unidad motriz; ya la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) se encuentra investigando ambos casos.

De acuerdo con el informe policial, el primer aseguramiento se realizó cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en una de las calles del fraccionamiento Filadelfia, en la ciudad de Gómez Palacio, observando un vehículo Buick Rendezvous, modelo 2004, circulando en exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto para hacerle una amonestación verbal al operador.

Al momento de entrevistar al conductor, este se identificó con el nombre de Sergio, de 57 años, y tras revisar la documentación y número de serie de la unidad, resultó que las placas de circulación correspondían a un vehículo Pontiac modelo 1991.

Posteriormente, en el fraccionamiento Las Misiones, también en Gómez Palacio, fue asegurado en las mismas condiciones un joven de nombre Sergio, de 23 años, quien conducía un Honda de la línea Civic, modelo 2004, de color guinda, con placas que le correspondían a una Toyota RAV-4, modelo 2015.

Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, junto con sus respectivos vehículos, donde determinarán su situación legal.