La UTIM no descansó durante proceso electoral

0
118
  • Que aun y cuando con el proceso electoral se suspendió el tema de la propaganda, la información y las obligaciones estuvo visible.

Susana Vázquez/La Voz de Durango

Hasta el momento son 400 las solicitudes de información a la trasparencia, número aceptable a comparación del año pasado, por ello la titular de la Unidad de Transparencia e Información Municipal (UTIM), Lourdes López Salas, comentó que sí existe un gran interés por parte de la sociedad.

“Durante el proceso electoral la transparencia no descanso, se siguió recibiendo solicitudes de información, la sociedad visita de manera frecuente las obligaciones de trasparencia las cuales se encuentran publicadas y actualizadas de manera mensual”.

La titular recalcó que aun y cuando con el proceso electoral se suspendió el tema de la propaganda, la información y las obligaciones estuvo visible.

Por último señaló que la cultura de la apertura institucional está dando resultados, “para el municipio es una parte fundamental y seguimos trabajando de manera muy fuerte en el establecimiento de compromisos para gobierno abierto”.